Descubre el poder de tus datos
365| CRM es una poderosa plataforma que ofrece una amplia gama de características y capacidades para empresas de todos los tamaños y sectores.
Sitúate a la vanguardia en la gestión de clientes, donde la combinación de eficiencia e inteligencia abre un universo de posibilidades para el crecimiento empresarial.
365 | CRM te permitirá potenciar tu negocio, sea cual sea su tamaño, optimizar las operaciones y generar acciones únicas para tu mercado y tus clientes.
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Adapta y personaliza tu CRM a las necesidades de tu empresa.
Cada negocio es único, con necesidades y objetivos propios. Es por ello que nuestro CRM, está diseñado para ser completamente personalizable. Desde el diseño de interface hasta los campos personalizados, pasando por la adaptación del conjunto de funciones. Nuestra plataforma se moldea para satisfacer tus requisitos comerciales , desde los más generales a lo más específicos, asegurando que el CRM sea verdaderamente tuyo.
Centraliza los datos de tu empresa y personaliza la comunicación
Dile adiós a los datos dispersos de los clientes y a las comunicaciones inconexas. Nuestra solución CRM aprovecha el poder de los datos para brindarte información útil sobre los comportamientos, preferencias y necesidades de tus clientes. Al centralizar la información del cliente, puedes obtener una visión holística de cada individuo, lo que te permite personalizar las interacciones y adaptar sus ofertas en consecuencia.
Descubre un mundo de ventas y marketing automatizado donde las oportunidades siempre estarán a tu alcance
.
Descubre casi todo lo que 365 | CRM puede hacer por tu empresa
Gestión de CONTACTOS
Con 365.es | CRM, podrás organizar y gestionar toda la información de tus contactos, leads., clientes de manera eficiente y centralizada. Nunca más perderás información importante sobre tus clientes. Obtén una visión completa de tus clientes, sus perfiles y su historial de interacciones.
ANÁLISIS DE DATOS
Toma decisiones informadas e impulsa el crecimiento empresarial con los informes y análisis avanzados de nuestro CRM. Obten información valiosa sobre el comportamiento del cliente, el rendimiento de las ventas y las campañas de marketing. Aprovecha estos datos para identificar tendencias, optimizar tus estrategias y capitalizar nuevas oportunidades.
AUTOMATIZACIÓN DEL MÁRKETING
Con 365.es | CRM, podrás automatizar toda tu comunicación corporativa y correo electrónico, además de las campañas de marketing con seguimiento de leads e informes de resultados. Llega a tus clientes en el momento adecuado y aumenta tus conversiones.
GESTIÓN DE PROYECTOS
Nuestra plataforma te permite asignar tareas, establecer recordatorios y realizar un seguimiento de su progreso. Nunca más te olvidarás de una tarea importante. Administra proyectos de manera eficiente, desde la planificación hasta la ejecución.
SEGUIMIENTO DE VENTAS
Con nuestra plataforma, podrás visualizar todo el proceso de ventas y mejorar tu tasa de conversión. La plataforma de permite realizar un seguimiento detallado de tus oportunidades de venta. Sabrás en qué etapa se encuentra cada prospecto y podrás tomar decisiones informadas para cerrar más negocios de manera más efectiva.
PERSONALIZACIÓN
Personaliza CRM - 365 según las necesidades específicas de tu negocio. Agrega campos personalizados para recopilar la información que más te importa. Genera templates para adaptarlos a tus contratos , propuestas o documentación con campos variables que se adaptarán a cada cliente al instante. El CRM se integra fácilmente con otras aplicaciones populares como whatshap, Zoom y un amplio mercado de componentes integrables. Simplifica tu flujo de trabajo y mejora la eficiencia.
MOVILIDAD
Accede a tu empresa desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento y de una experiencia de usuario optimizada en dispositivos móviles y tabletas manteniendo tus datos actualizados en tiempo real en todas tus plataformas y dispositivos.
COMUNICACIÓN MEJORADA MULTIIDIOMA
Comunícate con tus clientes de manera eficiente en su própio idioma a través de correo electrónico integrado. Crea recordatorios y seguimientos para nunca perder una oportunidad de negocio y fortalecer las relaciones.
AUTOMATIZACIÓN AVANZADA
Automatiza los procesos de comunicación con los clientes , desde la alertas hasta la comunicación financiera, el marketing y la asistencia al cliente. Simplifica tus flujos de trabajo , creando flujos de trabajo personalizados para automatizar procesos y ahorra tiempo en tareas repetitivas.
ASISTENTE IA
Revoluciona la forma en que comunicas con tus clientes. Genera correos electrónicos, propuestas y contenido personalizado de manera eficiente, aprovechando la tecnología de IA para crear textos que capturan la esencia de tu mensaje, ahorrando tiempo y mejorando la calidad de tu comunicación.
PASOS A DAR
Ésta es una guía express para comenzar con 365 | CRM. Cada empresa tiene sus propias necesidades y requerimientos, por lo que es importante adaptar la implementación del CRM a tu situación específica.
Define tus objetivos
Antes de comenzar, es importante tener claros tus objetivos comerciales y lo que esperas lograr con el uso de un CRM. ¿Quieres mejorar la gestión de tus clientes, aumentar las ventas o mejorar la eficiencia de tus procesos? Define tus metas para que puedas aprovechar al máximo el CRM.
Identifica tus necesidades
Analiza las áreas de tu negocio que podrían beneficiarse de un CRM. ¿Necesitas mejorar la gestión de contactos, el seguimiento de ventas, el servicio al cliente o la automatización del marketing? Identifica las funcionalidades que son prioritarias para ti.
Configura tu cuenta
Una vez te hayas registrado en 365 | CRM, crea tu cuenta y realiza la configuración inicial. Esto incluye introducir la información básica de tu empresa, personalizar los campos y categorías , generar o importar tus sets de productos y/o servicios según tus necesidades y establecer los permisos de acceso para los usuarios.
Importa tus datos
Si ya tienes una base de datos de clientes o contactos, puedes importarla a 365 | CRM. Esto te permitirá tener toda la información centralizada y lista para su gestión. Asegúrate de que los datos estén limpios y estructurados correctamente antes de la importación.
Personaliza tus procesos
365 | CRM te permite personalizar tus flujos de trabajo según tus necesidades. Configura los procesos de ventas, las etapas del embudo de ventas, las tareas y recordatorios, y cualquier otro flujo que sea relevante para tu negocio.
Prepara a tu equipo
Es importante capacitar a tu equipo en el uso de 365 | CRM. Organiza sesiones de capacitación para que todos los usuarios comprendan cómo utilizar las diferentes funcionalidades y cómo aprovechar al máximo el CRM en su trabajo diario.
Control y Seguimiento
Una vez que hayas implementado 365 | CRM, monitoriza su uso y resultados. Realiza un seguimiento de las métricas clave, como el rendimiento de ventas, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Realiza ajustes y mejoras según sea necesario para optimizar el uso del CRM.
PASOS A DAR
Ésta es una guía express para comenzar con 365 | CRM. Cada empresa tiene sus propias necesidades y requerimientos, por lo que es importante adaptar la implementación del CRM a tu situación específica.
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